Fabricación inteligente a través de la transformación digital

La fabricación inteligente está capacitando a los fabricantes de alimentos y bebidas para transformar sus negocios y lograr un valor significativo al aprovechar las soluciones de Internet Industrial of Things (IIoT), en la nube y analíticas. Como líder reconocido en la fabricación inteligente, AVEVA trabaja con 23 de los 25 principales fabricantes de alimentos y bebidas para brindar mejoras en el ciclo de vida de los activos y las operaciones, maximizar el retorno de las inversiones de capital y aumentar la rentabilidad.

Impulse la excelencia operativa

AVEVA ha construido una plataforma de software industrial de extremo a extremo con soluciones que eliminan los silos de información para mejorar la eficiencia, aumentar la rentabilidad y maximizar el retorno del capital en toda la cadena de valor. Conozca cómo estamos transformando la industria a través de la cartera más completa.

Aumentar el rendimiento operativo
  1. Transforme las operaciones de fabricación para mejorar la rentabilidad y el rendimiento al tiempo que aumenta la flexibilidad.
  2. Impulse niveles más altos de colaboración, agilidad, estandarización y gobierno operativo a través de la fabricación inteligente.
  3. Reduzca los costos y la complejidad con un enfoque de software MES / MOM basado en modelos que permite la implementación de operaciones basadas en estándares en múltiples sitios.
Mejore la confiabilidad y el rendimiento de los activos
  1. Mejore la fiabilidad y el rendimiento de los activos para reducir el tiempo de inactividad no planificado y maximizar el retorno de las inversiones existentes.
  2. Aplazar o eliminar las inversiones de capital en nuevos activos, mientras se satisface la creciente demanda.

Garantizar la trazabilidad y calidad del consumidor
  1. Evite los retiros del mercado y mejore la calidad y el cumplimiento de extremo a extremo para los bienes producidos, incluida la aplicación de normas y la trazabilidad de la genealogía del producto.
  2. Respaldar el cumplimiento de la seguridad alimentaria para preservar el valor de la marca y el valor para los accionistas.

Aumenta la receta y la agilidad de formulación
  1. Reduzca el tiempo de comercialización y los costos asociados con la fabricación de nuevas presentaciones de productos.
  2. Simplifique la forma en que maneja las variaciones del material de empaque y los datos de la etiqueta como parte de una receta.

Conoce más

Escríbenos

Datos de Contacto

Monterrey, NL
José Calderon #640, Col. Chepevera
Email: informes@infoportal-mx.com
Phone: +52 81 8371 3594