Avantis PRO

Garantiza la disponibilidad de los activos

Avantis.PRO es una solución integral que facilita la gestión del mantenimiento y la gestión de repuestos e inventario, y proporciona capacidades completas de gestión de compras. Aumenta la disponibilidad de activos al comprobar que se están realizando las labores de mantenimiento necesarias y obtén el máximo rendimiento de los activos más costosos y complejos. Nuestra exclusiva metodología de implementación rápida (InRIM), basada en procesos empresariales predefinidos y las mejores prácticas, minimiza el tiempo y el esfuerzo de implementación y reduce los riesgos de ejecución. Gracias a una mayor visibilidad del historial de mantenimiento, el inventario y las compras, podrás implementar un programa de mantenimiento preventivo que maximice el retorno de las inversiones en activos.

Gestión de los activos empresariales (EAM)

Consigue una visibilidad y un control completos de tu estrategia de gestión de activos, incluida la gestión de repuestos e inventario con capacidades completas de gestión de compras.

Gestión del trabajo

Avantis.PRO permite a las empresas gestionar y planificar las solicitudes de trabajo entrantes, así como generar trabajo automáticamente a partir de los programas de mantenimiento preventivo. La función de planificación garantiza que las órdenes de trabajo identifiquen claramente los equipos técnicos responsables de la ejecución (y subcontratistas), los materiales, las herramientas, los documentos asociados como manuales técnicos y la información de seguridad para facilitar las actividades de mantenimiento proactivo.

Mantenimiento preventivo

Avantis.PRO permite la creación de una biblioteca de tareas de mantenimiento preventivo y puede generar automáticamente las órdenes de trabajo basándose en cualquier combinación de criterios definidos por el usuario, como estadísticas operativas, tiempos de operación, fechas concretas, checklists de inspecciones, etc. La aplicación está completamente integrada a los sistemas de control distribuidos (DCS), como System Platform, para facilitar la descarga automática de estadísticas operativas en tiempo real desde la planta.

Análisis de fiabilidad

Elabora un historial detallado con información sobre los equipos teniendo en cuenta las actividades de mantenimiento diarias. Esto permitirá revisar y analizar de forma fácil los historiales de fallos, incluidos los síntomas, las causas de los fallos y las medidas tomadas. Además, indicadores como el tiempo medio entre fallos (MTBT) y el tiempo medio de reparación (MTTR) son calculados automáticamente permitiendo a los ingenieros de mantenimiento medir la efectividad de las estrategias de mantenimiento para todos los equipos en una o varias instalaciones.

Gestión de inventario de MRO

Avantis.PRO aborda los principales desafíos de mantenimiento, reparación y operaciones (MRO) para conseguir controlar un gran número de artículos. El sistema automatiza el proceso de recompra reconociendo los niveles de seguridad de stocks calculados, los plazos de reabastecimiento y las sofisticadas lógicas ATP basadas en las entradas (órdenes de compra abiertas) y salidas esperadas.

Gestión de compras

Minimiza el coste de adquirir grandes volúmenes de artículos de inventario de MRO y garantiza que las piezas estén disponibles cuando se necesiten. Automatiza completamente todo el proceso de adquisición: pedidos, órdenes de compras, envíos, recepciones, presupuestos, contratos y conciliación de las facturas. Mejora la negociación de los contratos y la gestión de las relaciones con los proveedores.

Aprobación y EAM Workflow

Las rutas de aprobación están definidas por el usuario y pueden estar basadas tanto en reglas financieras como funcionales. Las aprobaciones se realizan de forma electrónica a través de un buzón de aprobaciones o a través del sistema de correo electrónico habitual; esto te permitirá realizar aprobaciones sin conexión cuando te resulte conveniente. Los documentos aprobados se pueden enviar a la siguiente fase de forma automática a través del workflow.

Conoce más de Avantis PRO

Descarga nuestro folleto

Escríbenos

Datos de Contacto

Monterrey, NL
José Calderon #640, Col. Chepevera
Email: informes@infoportal-mx.com
Phone: +52 81 8371 3594