El fin de la ciencia ficción
Industrial: Volver a la Practicidad

Reduzca la complejidad en su Gestión de Rendimiento de Activos

Obtenga un fuerte control sobre su Estrategia de Activos y su viaje de Transformación Digital

Para muchas empresas hoy en día, la transformación digital en la industria todavía está en el ámbito de la ciencia ficción. Los teléfonos inteligentes pueden predecir nuestro comportamiento, la humanidad ha dominado el control de las naves espaciales sin tripulación y, sin embargo, a veces ni siquiera podemos lograr que dos departamentos corporativos trabajen juntos. En realidad, las plantas totalmente automatizadas y conectadas siguen siendo un sueño lejano para la mayoría de los fabricantes.

Agilizar procesos y tecnologías alineados con las necesidades de las personas en las organizaciones no es una tarea fácil. Entonces, ¿cómo podemos transformar y simplificar la gestión del rendimiento de los activos?

Como individuos y ciudadanos modernos del mundo, damos por sentado la conectividad personal. Usamos nuestros teléfonos inteligentes para participar en muchos procesos digitales, permitimos que Google use nuestros datos para predecir a dónde vamos y qué queremos.

Siendo realistas, para muchas compañías la revolución digital en la industria todavía está en el ámbito de la ciencia ficción. Aunque algunas plantas ya están en funcionamiento, las fábricas totalmente automatizadas y en red siguen siendo un sueño lejano para la mayoría de los fabricantes.

Únase a nosotros y aprenda más acerca de:

  • Cómo sus objetivos comerciales estratégicos son el punto de partida para cualquier estrategia de activos
  • Cómo alinear procesos, personas, tecnología y cultura para respaldar sus objetivos generales
  • Cómo AVEVA puede ayudarlo con una visión de 360 ° de su estado actual, creando una hoja de ruta pragmática para establecer y alcanzar sus ambiciones
  • Cómo puede calcular el ROI de cualquier proyecto de transformación digital por adelantado

Duración: Una Hora
Idioma: Inglés

¡Regístrese ahora para ver el webinar bajo demanda!

Presentador

Wilco Hekkert
Consultor Ejecutivo APM, AVEVA

Wilco Hekkert es un experto en Gestión de Rendimiento de Activos con más de 20 años de experiencia en el campo de la Gestión de Activos. Comenzó su carrera como ingeniero en industrias con grandes cantidades de activos y tiene experiencia en una variedad de sectores industriales. Ahora es Consultor Estratégico de Negocios y ayuda a las empresas a conectar los puntos entre personas, procesos y tecnología. Es capaz de crear una visión general holística y profunda de una organización de mantenimiento dentro del negocio y las operaciones. Wilco ha coordinado numerosas evaluaciones de APM a nivel global para una diversidad de compañías, conectando los objetivos de la compañía con factores organizacionales y traduciendo datos y procesos en la práctica diaria. Dentro de AVEVA, ayuda a los clientes a obtener información y crear una hoja de ruta clara para la transformación digital.

Jakob Boelens
Jefe de Estrategia de Portafolio APM, AVEVA

Jakob Boelens cuenta con más de 20 años de amplia experiencia en el área de mantenimiento y consultoría de ingeniería, se especializa en diferentes tipos de industria tales como: petróleo y gas, química, energía, transporte, alimentos, farmacia, servicios públicos.

Hoy en día ayuda a clientes multinacionales en todas las industrias desde las oficinas de AVEVA en Rotterdam (HQ), Singapur, Kuala Lumpur y Houston. Siempre buscando soluciones prácticas y que conduzcan a mejoras duraderas en efectividad y eficiencia. Con la finalidad de que los clientes controlen sus instalaciones, en lugar de que sus instalaciones las controlen.