Historian

Conoce el potencial de Historian

Historian es un historiador de procesos de alto rendimiento capaz de almacenar grandes volúmenes de datos generados a partir de las instalaciones industriales actuales. Historian es el primer historiador de datos de planta de gran volumen que une un sistema de adquisición y almacenamiento de datos de alta velocidad con un sistema tradicional de gestión de bases de datos relacionales, lo que facilita el acceso a los datos de la planta utilizando estándares abiertos de bases de datos.

Big Data: recopilación, almacenamiento y análisis

Capture y almacene datos industriales de alta fidelidad. Historian es una base de datos de procesos de alto rendimiento capaz de almacenar los enormes volúmenes de datos generados por las instalaciones industriales de hoy.

Historian combina técnicas avanzadas de almacenamiento y compresión de datos con una interfaz de consulta estándar de la industria para garantizar un acceso abierto a sus datos de procesos, alarmas y eventos. Permite decisiones más rápidas y más informadas mientras mantiene a su equipo totalmente informado sobre el rendimiento operativo.

Mantener la continuidad del negocio

Las arquitecturas escalonadas y configuradas de forma sencilla protegen frente a la posible pérdida de datos y proporcionan un valioso resumen de los datos para analizar el rendimiento del sistema. Configure un nivel como repositorio de datos para una copia de seguridad de la información crítica o reproduzca los datos históricos en múltiples niveles.

Donde la serie temporal y los datos transaccionales se unen

A diferencia de la tecnología de base de datos relacional convencional que no se adapta bien a los entornos de producción, Historian maneja datos de series temporales, así como datos de alarmas y eventos. La «tecnología de bloques» única de captura datos de la planta cientos de veces más rápido que un sistema de base de datos estándar y utiliza una fracción del espacio de almacenamiento convencional.

Almacenamiento optimizado de datos

Historian combina la recopilación de datos de alta velocidad de front-end con extensiones de series de tiempo en una base de datos relacional de Microsoft SQL Server incorporada. No almacena datos directamente en las tablas de Microsoft SQL Server pero le permite usar Windows Explorer para transferir «bloques de historial» altamente optimizados, eliminando la necesidad de purgar su base de datos a medida que crece. Además, nuestro algoritmo patentado de almacenamiento de datos de «puertas giratorias» reduce en gran medida los requisitos de almacenamiento de datos a la vez que conserva características de datos importantes.

Modos avanzados de recuperación de datos

Los modos de recuperación de datos avanzados incorporados de Historian hacen que sus consultas de informes de datos sean más fáciles de construir, más eficientes y más potentes.

Servicio al cliente y soporte

El programa de servicios FIRST del cliente facilita la recepción del último software y las aplicaciones asociadas. Para obtener más información acerca de este valioso programa, que mantiene y a menudo aumenta el valor de sus aplicaciones de software industrial, póngase en contacto con su representante local de ventas de Aveva.

Conoce más de Historian

Descarga nuestro folleto

Escríbenos

Datos de Contacto

Monterrey, NL
José Calderon #640, Col. Chepevera
Email: informes@infoportal-mx.com
Phone: +52 81 8371 3594