Solución de movilidad Intelatrac

Capacita a tu personal de campo

En medio de instalaciones industriales altamente instrumentadas y altamente automatizadas, todavía hay muchas operaciones que solo pueden realizar sus operadores de campo. Pero involucrar al ser humano no significa necesariamente resignarse a la retroalimentación a través de formularios en papel o la falta de rigor en el cumplimiento de los procedimientos operativos. Nuestras soluciones permiten a sus equipos de campo consultar los programas de mantenimiento, guiarse en la ejecución de los procedimientos, acceder a los diagramas de los equipos y sus datos históricos desde sus herramientas móviles. Esto ayuda a reducir las paradas imprevistas, mejorar la productividad de la fábrica, aumentar la seguridad y la consciencia situacional, e incrementar la visibilidad del cumplimiento normativo.

Líder mundial en soluciones móviles para soporte de decisiones

Gestión de workflow avanzada

Los procedimientos pueden configurarse para reaccionar a la entrada de valores anormales para ofrecer exámenes adicionales o presentar gráficamente el historial del equipo en cuestión.

Análisis y elaboración de informes integrales

Los informes detallados e integrales se generan y consultan vía web para facilitar su intercambio entre equipos interfuncionales y que la dirección tenga una visión óptima de las tareas realizadas en campo. Es posible captar imágenes o fotografías y hacer anotaciones para acelerar la resolución de problemas.

Aceleración de la mejora de procesos

Independientemente del nivel de experiencia de sus operadores, IntelaTrac le ofrece la certeza de que los procedimientos establecidos por sus mejores expertos se aplican de manera consistente y que sus intervenciones de campo se manejan con el mismo rigor que sus procesos más automatizados.

Conoce más de Intelatrac

Descarga nuestro folleto

Escríbenos

Datos de Contacto

Monterrey, NL
José Calderon #640, Col. Chepevera
Email: informes@infoportal-mx.com
Phone: +52 81 8371 3594