InTouch Edge HMI

Visualice, controle y optimice sus operaciones

InTouch Edge HMI está diseñado para los pequeños y grandes requisitos de HMI. Ofrece un conjunto completo de herramientas HMI que le permite conectarse a casi cualquier PLC o controlador, crear aplicaciones HMI remotas para navegadores web, teléfonos inteligentes y tabletas, desarrollarse en una gran variedad de sistemas operativos e incluir todas las funcionalidades que los usuarios esperan de InTouch. Todo lo que necesita, incluida la integración con los productos de AVEVA.

InTouch Edge HMI es una extensión natural de la cartera actual de HMI de AVEVA y el complemento perfecto para los clientes que ya poseen System Platform o Historian. Proporciona dispositivos integrados, HMI locales basados ​​en PC y sistemas SCADA con una funcionalidad única para conectar sistemas de automatización de extremo a extremo.

Entorno de desarrollo integrado fácil de usar con funciones integrales y ediciones de tiempo de ejecución para soluciones IoT Edge (IoTView), HMI compactas (CEView), HMI completas (EmbeddedView) y sistemas SCADA (Tiempo de ejecución completo).

Aumente la competitividad y minimice los costos a través de la portabilidad, la movilidad y la interoperabilidad en una solución rentable.

Características de InTouch Edge HMI

Software de plataforma Agnostic HMI / SCADA

Desarrolle su aplicación InTouch Edge HMI y use las capacidades integradas para implementar su aplicación en cualquier lugar.

Más de 250 protocolos de comunicación nativos

InTouch Edge HMI ofrece más de 250 controladores nativos que permiten una comunicación fluida entre su HMI / SCADA y todos los principales fabricantes de PLC y controladores.

Publique de manera simple en la web con HTML5

El cliente web HTML5 (Studio Mobile Access) facilita la implementación de su aplicación con acceso de lectura / escritura a cualquier dispositivo con un navegador compatible con HTML5, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas.

Las soluciones InTouch Edge HMI Industry hacen que el desarrollo sea tan fácil como unos pocos clicks

Si está desarrollando aplicaciones para las soluciones de Andon, Business Intelligence, efectividad general del equipo (OEE) o PackML, las plantillas InTouch Edge HMI reducen drásticamente el tiempo de desarrollo.

Conoce más de InTouch Edge HMI

Descarga nuestro folleto

Escríbenos

Datos de Contacto

Monterrey, NL
José Calderon #640, Col. Chepevera
Email: informes@infoportal-mx.com
Phone: +52 81 8371 3594