InTouch HMI

Visualice, controle y optimice sus operaciones

Cuanto más complejas son las operaciones, mejor visualización de tu negocio necesitas en tiempo real y con alto valor. InTouch hace que sea increíblemente fácil para los operadores optimizar sus interacciones rutinarias con procesos industriales.

InTouch proporciona información contextualizada que los operadores necesitan para abordar de manera rápida y precisa situaciones anormales antes de que afecten las operaciones.

La diferencia de InTouch HMI

  • Impresionantes gráficos de proceso y biblioteca de símbolos lista para usar lista para usar
  • Aumente la efectividad del operador con una mejor conciencia situacional
  • Toma mejores decisiones en tiempo real
  • Aumentar la productividad operativa y de ingeniería.
  • Acelere las competencias del operador utilizando herramientas de capacitación simuladas 
  • Acceda de forma segura a su sistema desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar

Cómo le ayudará InTouch

Operadores

Los operadores usan InTouch para visualizar y controlar procesos vitales de la planta en tiempo real. A medida que más dispositivos industriales estén dentro de la conectividad a Internet, InTouch ofrece una forma ideal de interactuar con ellos estratégicamente.

Gerentes

Los gerentes usan InTouch Web Client para acceder de forma remota a paneles operativos y de proceso para comprender mejor lo que ocurre en sus plantas.

Ingenieros

Los ingenieros y otros trabajadores técnicos usan InTouch para diseñar HMI fáciles de usar y detectar y solucionar problemas en sus procesos.

Mantenimiento

El personal de mantenimiento utiliza InTouch para supervisar equipos y máquinas de importancia crítica, de forma que están mejor preparados para repararlos cuando sea necesario, reduciendo así las paradas no programadas y los costes de mantenimiento.

IT Planta

Los equipos de IT de planta utilizan las capacidades de visualización de InTouch para crear pantallas de diagnóstico del sistema de manera que puedan realizar de forma más efectiva el mantenimiento de estas aplicaciones críticas.

Conoce más de InTouch HMI

Descarga nuestro folleto

Escríbenos 

Datos de Contacto

Monterrey, NL
José Calderon #640, Col. Chepevera
Email: informes@infoportal-mx.com
Phone: +52 81 8371 3594