MES Energy Performance

Rendimiento energético

Reduzca el consumo de energía en las operaciones de producción y optimice el rendimiento del equipo.

La necesidad de una gestión energética eficaz en las plantas de fabricación.

Debido a que la energía se encuentra entre los mayores costos operativos en una planta de fabricación, mejorar la eficiencia energética también puede mejorar significativamente la rentabilidad. Monitorear el consumo de energía y transformar los datos de energía en un contexto relevante es la base de un consumo de energía optimizado de manera efectiva.

Adaptado para operaciones de fabricación

Energy Performance es una solución completa que convierte los datos de fuentes dispares en información procesable, lo que permite a los fabricantes reducir los costos de energía, controlar la calidad de la energía y mejorar el rendimiento del equipo. Su diseño modular permite a las empresas comenzar rápidamente para satisfacer las necesidades inmediatas, y la solución escalable se puede ampliar fácilmente para satisfacer las necesidades cambiantes de administración de energía.

Sistema integral de monitoreo de energía

Energy Performance permite la desagregación de datos mediante la integración de datos de producción y energía con una gama completa de medidores inteligentes de AVEVA, optimizando el consumo de energía y reduciendo el tiempo de inactividad no planificado a través de la confiabilidad de los activos. Energy Performance proporciona una visión integral de la asignación de costos de energía, la gestión de la demanda y el factor de potencia, la gestión de la capacidad, el conocimiento de la calidad de la energía y el estado de los equipos eléctricos y de mitigación.

Modelo de inteligencia predefinido

Energy Performance viene equipado con un modelo de inteligencia predefinido que se adapta al entorno de fabricación por lotes. Esto reduce el tiempo de ingeniería en el desarrollo del modelo, lo que permite una implementación rápida y fácil. También permite el relleno de datos.

Informes estándar con contextos operativos

Los informes estándar proporcionan información sobre el consumo de energía del proceso:

  • Detalles de energía de activos: informe tabular para facilitar la carga a SAP
  • Línea de tiempo de energía: datos de KPI de energía y su desglose
  • Utilización de energía: los datos de energía se muestran al lado de contextos operativos
  • Análisis energético – Datos energéticos con Pareto de contextos operativos
Fiabilidad de red eléctrica

Energy Performance permite el monitoreo de la calidad de la red eléctrica en tiempo real. Cuando encuentra una operación de energía anormal, genera notificaciones y alertas. Esto apoya al equipo de instalación o mantenimiento en la identificación de las causas raíz, desde la fuente eléctrica hasta el equipo de producción, y en la resolución de problemas antes de que se dañe cualquier equipo eléctrico sensible.

Conoce más de MES Energy Performance

Descarga nuestro folleto

Escríbenos

Datos de Contacto

Monterrey, NL
José Calderon #640, Col. Chepevera
Email: informes@infoportal-mx.com
Phone: +52 81 8371 3594