MES Performance

Mantener el máximo nivel de prestaciones de los equipos le ofrece la ventaja tecnológica que necesita para reducir márgenes, recortar costes y competir a un mayor nivel. MES/Performance es su primer paso para garantizar unas operaciones sostenibles y de altas prestaciones para sus equipos de producción o packaging.

¿Qué es el software MES Performance?

El software MES/Performance proporciona monitorización de OEE (Overall Equipment Effectiveness) de líneas de producción en tiempo real y se combina con el seguimiento de la utilización de los equipos para disponer de una solución para aumentar las prestaciones de toda la línea. El seguimiento de la ejecución de las órdenes de trabajo ofrece una adecuada clasificación por categorías del tiempo de inactividad no previsto frente al tiempo de transición del producto, el tiempo improductivo u otros eventos programados. Esta profundidad en el nivel de las órdenes de trabajo proporciona a los cálculos de KPI un ajuste dinámico de las previsiones en función de diferentes productos y permite una indicación en tiempo real del cumplimiento de la programación y de las prestaciones reales de la línea. La monitorización, análisis y mejora continua de las eficiencias operativas y la utilización de activos reducen los costes y aumenta el rendimiento de los activos.

¿Qué hace MES Performance?

El software MES / Performance proporciona recolección de datos automática en líneas de producción y empaque. Captura eventos de interrupción breves, lo que libera a los operadores de línea de las tareas manuales de recopilación de datos y proporciona información inmediata sobre las condiciones inesperadas o de tendencia. Las claras indicaciones de los cuellos de botella en la línea, la visibilidad de las métricas de rendimiento en tiempo real y el análisis detallado permiten a las partes interesadas información procesable para aumentar efectivamente el rendimiento de la línea y las eficiencias operativas.

Production Equipment Performance Management es una parte integral de MES

MES / Performance ayuda a mejorar la utilización de los activos a través del monitoreo en tiempo real de los KPI, como la efectividad general del equipo (OEE). Descubra cómo F & N Dairies Thailand, el mayor fabricante de leche en conserva del mundo, logra ahorros significativos en costos de producción, logística e inventario con el software MES.

Informes en tiempo real

Toda la instalación de fabricación funciona mejor cuando el personal de la planta, en todos los niveles, tiene información de producción en tiempo real a su alcance. MES / Performance tiene esto cubierto, con un conjunto completo de herramientas de informes interactivos, que brindan información en tiempo real sobre las siguientes medidas de rendimiento del equipo:

  • Producción de equipos
  • Línea de producción
  • Utilización por equipo
  • Análisis de utilización
  • Análisis OEE
  • Tiempo medio entre fallos
  • Tiempo estimado o promedio para reparar
  • Cronología de utilización

Características de MES Performance

Introducción a las características de MES Performance.
Las características de MES/Performance se pueden combinar para mejorar la utilización de activos mediante monitorización del tiempo de inactividad de los equipos en tiempo real. Esto proporciona indicadores clave de rendimiento (KPI) como OEE (Overall Equipment Effectiveness), que pueden ayudar a realizar el seguimiento y analizar la efectividad de los activos para los activos utilizados en el proceso de producción.

Conoce más de MES Performance

Descarga nuestro folleto

Escríbenos

Datos de Contacto

Monterrey, NL
José Calderon #640, Col. Chepevera
Email: informes@infoportal-mx.com
Phone: +52 81 8371 3594