Recipe Management

Aumente la eficiencia operativa y haga cumplir la calidad del producto mientras gestiona más variaciones del producto.

Gestión digital de fórmulas y recetas

Ya sea que esté operando una operación de producción por lotes o una línea de producción, la cantidad de recetas que necesita mantener de manera precisa y consistente puede ser desalentadora. Nuestro software comercial de administración de fórmulas y recetas ofrece la optimización, implementación, adaptación y ejecución simplificadas de recetas. Aumenta la eficiencia operativa y la flexibilidad al reducir el tiempo de cambio del producto y hace cumplir la calidad y la repetibilidad del producto a través de la descarga de parámetros y la automatización de procedimientos. Cambios electrónicos y registros de historial de ejecución, incluidas firmas electrónicas, menor costo de cumplimiento. El diseño neutral del sistema extrae fórmulas y recetas de los sistemas de control subyacentes, lo que permite estandarizar y racionalizar los procesos de introducción de nuevos productos en toda la empresa.

Gestión de recetas digitales

Reduzca las formulaciones de productos y la gestión de recetas, aumente la agilidad de las recetas y asegure los procesos y la calidad del producto al automatizar la configuración del equipo y la ejecución de las recetas.

Gestión y descarga de fórmulas

La configuración rápida y constante del equipo es la clave para la flexibilidad y la calidad constante de muchos procesos de fabricación. La gestión de fórmulas se centra en la gestión de fórmulas y equipos para la transferencia de valores de parámetros consistentes a los sistemas de control. Las fórmulas se definen independientemente del equipo de la planta de producción, lo que permite a los usuarios administrar de manera centralizada las definiciones de productos para usar en múltiples ubicaciones de producción, independientemente del sistema de automatización de cada ubicación. La descarga de fórmulas es fácil, utilizando la interfaz de usuario basada en la web. Los operadores asignan una fórmula navegando y seleccionando de una lista de instancias de fórmula disponibles y aprobadas para equipos específicos. Luego, los operadores pueden revisar los valores objetivo asignados, ajustarlos dentro de los límites dados y descargar la fórmula al sistema de automatización conectado.

Cambio electrónico y registro de historial de ejecución

Los registros e informes completos del historial permiten a los usuarios ver información histórica sobre fórmulas y recetas que se han creado, cambiado o ejecutado. El equipo, las fórmulas y las recetas son todos elementos «versionados», lo que significa que cualquier cambio de configuración incrementa el número de versión. Los registros electrónicos se crean automáticamente para descargas de fórmulas que documentan los valores de los parámetros y para la ejecución de recetas, y también se pueden configurar para firmas electrónicas. Las firmas electrónicas (realizadas por / verificar por), incluida la aplicación opcional de comentarios para acciones, están disponibles para facilitar implementaciones que cumplan con las regulaciones de la industria de ciencias de la vida, tales como FDA 21 CFR Parte 11 o pautas cGMP (EudraLex Vol. 4 Anexo 11).

Gestión de recetas y ejecución

La gestión y ejecución de recetas agrega la capacidad de crear procedimientos que definen el orden de ejecución del equipo. Una receta contiene el procedimiento definido y una fórmula asignada que define la fabricación de un producto al asociar una fórmula y parámetros de capacidad. Las capacidades manuales están disponibles para el ingreso y reconocimiento manual de datos. Para ejecutar una receta, un operador simplemente asigna una receta al equipo apropiado y comienza, monitorea y controla su ejecución. Pueden ajustar los valores de los parámetros dentro de los límites definidos, ya sea antes del inicio de la receta o incluso antes de que se ejecute la capacidad.

Integrarse con cualquier sistema de automatización

El software puede integrarse con System Platform o usarse de forma independiente con cualquier sistema de control a través de la especificación OPC UA Data Access. El procedimiento de receta se coordina con el sistema de control utilizando una interfaz de estado que se puede configurar para proporcionar una alineación completa con los estándares ISA-88. Se accede a la interfaz de usuario de Recipe Management a través de un navegador web en una computadora de escritorio, HMI o dispositivos móviles. Los operadores pueden acceder a la página web de ejecución en un navegador o en un control de navegador dentro de InTouch para System Platform u otro software HMI.

Conoce más de MES Recipe Management

Descarga nuestro folleto

Escríbenos

Datos de Contacto

Monterrey, NL
José Calderon #640, Col. Chepevera
Email: informes@infoportal-mx.com
Phone: +52 81 8371 3594